Borrar
Una escena de 'El Cascanueces' del Russian Classical Ballet. EL NORTE
Concha Velasco y Ara Malikian cierran las taquillas del LAVA y el Carrión

Concha Velasco y Ara Malikian cierran las taquillas del LAVA y el Carrión

El teatro de Montero Calvo presenta este jueves ‘El Cascanueces’ y mañana, ‘Mongolia, el musical 2.0’, mientras el Zorrilla convierte a Carmen Conesa y Víctor Ullate en la ‘Pareja abierta’ de Dario Fo

j. a.

Jueves, 12 de enero 2017, 13:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El cartel de no hay entradas lleva semanas colgado de las taquillas del LAVA para el montaje Reina Juana, que protagoniza Concha Velasco, y del Teatro Carrión, donde el domingo Ara Malikian presenta su espectáculo La increíble historia de un violín.

Pero todavía es posible adquirir billetes para ver buen teatro en Valladolid este fin de semana. La propia sala de la calle Montero Calvo presenta este jueves El Cascanueces, uno de los títulos más representados del repertorio del ballet clásico, que estará a cargo del Russian Classical Ballet, formado por un elenco de bailarines del ballet ruso y dirigido por Evgeniya Bespalova (en el personaje de Clara) y Denis Karakashev (en el del Príncipe Cascanueces). La función comienza a las 20:30 horas con entradas entre 25 y 35 euros.

Además el musical de la conocida revista satírica Mongolia llega este viernes al Teatro Carrión con una versión renovada donde no faltan algunos de los personajes más conocidos de la publicación como Mariano, el presidente desaparecido; Felipe Sexto; el Rey junior; el PSOE, si es que todavía existe; Pablo Iglesias, el líder bolivariano y Ángela, la bruja mala del Norte. Será a las 21:00 horas con precios entre los 12 y los 15 euros.

El Teatro Zorrilla pone en escena el sábado (20:30 h. y entradas a partir de 20 euros) Pareja abierta, una divertida y ácida comedia sobre las relaciones de pareja escrita a cuatro manos entre el recientemente desaparecido Dario Fo y su mujer, Franca Rame, cuyo estreno ellos mismos protagonizaron en un lejano 1983. Protagonizado por la siempre risueña Carmen Conesa y Víctor Ullate (hijo del bailarín) es el primer musical basado en la conocida obra del autor italiano.

Además, los más pequeños podrán disfrutar sábado y domingo del musical para bebés y familias En casa, una propuesta de CAramuxo teatro. Habrá cuatro pases a 4,5 (niños) y 9 euros (adultos).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios