Borrar
Daniel Blanco Parra,
Daniel Blanco Parra gana el primer Premio de Relato Corto Una Historia con Renault

Daniel Blanco Parra gana el primer Premio de Relato Corto Una Historia con Renault

Javier Domínguez García se hace con el primer galardón en la categoría de fotografía

EL NORTE

Martes, 20 de diciembre 2016, 14:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'El niño que escapó en un coche rojo' es el título de la historia de Daniel Blanco Parra, residente en Sevilla, con la que ha ganado el primer Premio de Relato Corto Una Historia con Renault en su sexta edición, consistente en 1.500 euros, una maqueta de un vehículo Renault y la publicación del relato en un libro de bolsillo.

El segundo premio fue para Susana Pablo Hernando, de Burgos, con 'Rescatando a Freddie'. Recibirá 500 euros, una maqueta de un vehículo Renault y la publicación del relato en un libro de bolsillo. El tercer galardón fue para Miguel Ángel Maya, de Sevilla, que recibirá una maqueta de un vehículo Renault y la publicación del relato en un libro de bolsillo por 'El silencio de la iguana'.

En la categoría de fotografía el primer premio fue para Javier Domínguez García, dotado con 500 euros, una maqueta de un vehículo Renault y la publicación de la imagen en un libro de bolsillo. El segundo premio correspondió a Raúl Vicente Castro, que recibirá 250 euros, una maqueta de un vehículo Renault y la publicación de la imagen en un libro de bolsillo; y el tercer galardón recayó en Daniel Lázaro Maertín, que recibirá un vehículo Renault y la publicación de la imagen en un libro de bolsillo.

Por primera vez se convocó la categoría de tuit, que ha ganado Carlos Pineda, que se llevará una maqueta de un coche Renault y la publicación de su historia en el Twitter de El Norte de Castilla.

El director de El Norte de Castilla, Carlos Aganzo, agradeció la participación de los premiados y destacó «la cantidad y la calidad» de los trabajos presentados. Jesús Presa, director de comunicación de Renault, se refirió al tema de «la familiaridad», presente en buena parte de los relatos presentados y destacó esa característica como una seña de identidad de la marca automovilística.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios