Borrar
Foto de familia de los alumnos del IES Ribera de Castilla junto con el director y fundador de M-M Coaching Business School
Los alumnos de IES Ribera de Castilla visitan M-M Coaching Business School

Los alumnos de IES Ribera de Castilla visitan M-M Coaching Business School

Los alumnos pudieron comprobar de primera mano cómo se monta un negocio desde cero, con poco dinero, mucho esfuerzo y sobrada ilusión

L. M. SAntamaria

Martes, 12 de enero 2016, 10:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dentro de la ronda de visitas del proyecto STARTinnova, ayer los alumnos de Gestión Administrativa y de Bachillerato pertenecientes al IES Ribera de Castilla realizaron una visita a la empresa patrocinadora del proyecto M-M Coaching Business School, situada en la c/ Madre de Dios de Valladolid. Antes del descanso navideño, los alumnos del Liceo Francés y del IES Gregorio Ferández, también realizaron una visita a las instalaciones de M-M Coaching Business School.

Los alumnos pudieron comprobar de primera mano cómo se monta un negocio desde cero, con poco dinero, mucho esfuerzo y sobrada ilusión. Su director y fundador, Jose Antonio Molina, les brindó toda su experiencia para animarles a probar ellos también el emprendimiento.

Mañana se cierra el plazo de envío de proyectos de negocio a STARTinnova. Entre todos los proyectos enviados, se escogerán los diez mejores (5 para participantes entre 16-17 años y 5 para los mayores de 18 años) que defenderán, ante un tribunal, su proyecto para alzarse con los premios finales.

STARTinnova es una iniciativa patrocinada por Correos, ADE y M-MCoaching Business School,en el que colaboran el Ayuntamiento de Valladolid y Palencia e Ibermaq, y que cuenta con la Fundación Michelin y el Grupo Tecopy como mentores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios