Borrar
Susana Aguado, directora de Fundación EXECYL, EL Norte.
Susana Aguado, directora de Fundación EXECyL, en STARTinnova

Susana Aguado, directora de Fundación EXECyL, en STARTinnova

Participará en la 3ª charla digital del proyecto de El Norte de Castilla, que busca apoyar el emprendimiento desde las aulas

PPLL

Miércoles, 9 de diciembre 2015, 19:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El proyecto STARTinnova, una iniciativa que busca fomentar el emprendimiento entre los más jóvenes de la región, entra en su recta final. Después de dos meses buscando una idea para emprender, ahora toca plasmarla en un proyecto. Un proyecto que tendrá que ser excelente porque solo los mejores llegarán a materializarse y tener éxito. Bajo esta premisa, se enclava la tercera charla digital de STARTinnova, que tiene como invitada a Susana Aguado, directora de la Fundación EXECYL.

Susana Aguado Arribas (Valladolid, 1984) es Licenciada en Derecho y Administración y Dirección de Empresas, Máster en Dirección y Gestión de Personas y Experta en Coaching Personal. Actualmente trabaja como Directora de la Fundación para la Excelencia Empresarial de Castilla y León (EXECyL) y como Coach Personal. Interesada en el desarrollo personal, profesional y organizacional, busca desde EXECyL fomentar el intercambio de experiencias y conocimiento entre compañías con el fin de incrementar la competitividad y las buenas formas de hacer empresarial.

Los alumnos del proyecto ya pueden dejar sus preguntas, que Aguado responderá el próximo día 17 de diciembre a las 10 h desde El Norte de Castilla. Patrocinado por Correos y M-MCoaching Business School, tiene como objetivo estimular el emprendimiento entre los estudiantes de Formación Profesional y Bachillerato de Castilla y León. Más de 400 alumnos de 26 centros de todas las provincias de la región, aprenderán cómo poner en marcha una idea de negocio a lo largo de los próximos meses. STARTinnova cuenta además con la colaboración de los ayuntamientos de Valladolid y de Palencia e Ibermaq, Michelin y Grupo Tecopy son empresas mentoras de diferentes grupos de alumnos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios