https://static.elnortedecastilla.es/www/menu/img/castillayleon-startinnova-desktop.jpg

Ya se conocen los finalistas del STARTinnova de este año en Castilla y León

Cinco grupos de la categoría de 16 y 17 años y otros cinco mayores de 18 años llegan a la gran final

EL NORTEVALLADOLID

Ya se conoce la lista de los finalistas de la primera edición del STARTinnova en Castilla y León. La gran final se celebrará el día 26 de febrero. En la categoría de 16 y 17 años, los grupos que acudirán a la final son 'Jóvenes economistas', del IES Leopoldo Cano (Valladolid); 'Herpermaval', del IES La Merced (Valladolid); 'FPU1', del Fray Pedro de Urbina de Medina de Ebro (Burgos), 'Liceo Francés de Castilla y León', del Liceo Francés de Castilla y León de Laguna de Duero (Valladolid); y 'Los mejores', del Colegio Divina Pastora (León).

MÁS INFORMACIÓN

En la categoría de mayores de 18 años, han sido seleccionados los equipos 'Zailoreste', del IES Enrique Flórez (Burgos); 'Project M', del Gregorio Fernández (Valladolid); 'ARI-B', del Simón de Colonia (Burgos); 'Dirección de cocina 1', del CIFP Ciudad de Zamora (Zamora); y 'Sanvasa', del IES Emilio Ferrari (Valladolid).

Desde El Norte de Castilla damos la enhorabuena tanto a los alumnos que han llegado a la final como a los tutores que les han guiado hasta este éxito. Igualmente, cabe destacar el alto nivel exhibido en esta primera edición, sobre todo teniendo en cuenta que ha sido el primer contacto con el modelo Canvas tanto para alumnos como para profesores, lo que hace que el mérito sea doble.

 

Fotos

Vídeos