Borrar
Una de las niñas participantes en la marcha, con el presidente de Cruz Roja de Aguilar, Gonzalo Ramos,
Trabajadores de Gullón donan juguetes a Cruz Roja y a Cáritas

Trabajadores de Gullón donan juguetes a Cruz Roja y a Cáritas

Los empleados han celebrado una marcha por la ruta cántabra de los robles milenarios en el marco de la actividad solidaria

NURIA ESTALAYO

Lunes, 2 de enero 2017, 19:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El éxito de la II Marcha Solidaria organizada por trabajadores de la factoría Gullón se ha duplicado. La primera edición de la marcha, que tuvo lugar en la Navidad de 2015, contó con 25 participantes, mientras que en esta ocasión han superado los 50. Entonces se acumularon los juguetes entregados en el maletero de un coche, y en este año dos vehículos han sido insuficientes para acopiar todo lo donado el lunes 26 de diciembre, día que tuvo lugar la marcha.

Durante esta semana pasada se ha hecho entrega a dos oenegés de la villa de la mercancía, que no tiene otro objetivo que proporcionar algo de alegría a los más pequeños. Para proceder a su distribución entre las familias con bajos recursos, una parte ha sido recogida por la Asamblea Local de Cruz Roja y la otra ha sido entregada al grupo de Cáritas Parroquial de Aguilar. Los organizadores (el turno de noche de Laminación de Gullón2) se sienten muy satisfechos con la respuesta que ha tenido esta segunda edición que ha llevado a los participantes a conocer la ruta cántabra de los Robles Milenarios, situada 35 kilómetros de la localidad aguilarense.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios