Borrar

El Norte reconoce la labor de los mejores profesionales del campo

Los galardones de la segunda edición de los premios se entregarán en las próximas semanas

Silvia G. Rojo

Lunes, 16 de noviembre 2015, 19:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La calidad de las candidaturas presentadas a los Premios del Campo organizados por El Norte de Castilla y patrocinados por EspañaDuero, Agroinnova, New Holland y Calidad Pascual, fue tal que los miembros del jurado tuvieron que emplear más de dos horas de deliberaciones para seleccionar un plantel de profesionales que representan perfectamente la realidad agraria y del medio rural en Castilla y León y que fueron los galardonados de esta segunda edición.

En las informaciones que acompañan a esta columna se presentan los perfiles de los nuevos ganadores que recibirán el galardón (una estatua que representa el mundo agrario) en una gala que se celebrará en Valladolid a principios del mes de diciembre.

Con esta segunda edición, El Norte pretende reconocer la profesionalidad y la labor de quiénes madrugan cada mañana para alimentar y dar sentido al medio rural. Todos los galardonados en esta ocasión reflejan el esfuerzo y la constancia de una actividad muy sacrificada y que exige la máxima entrega a pesar de las dificultades. Además, en este segundo año, los miembros del jurado decidieron por unanimidad crear una mención especial para el líder sindical agrario, Julio López.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios