Pizza dulce con fresas
De chocolate negro, blanco, con conguitos o lacasitos y combinado con trozos de fruta las pizzas ofrecen su versión más dulce
Abierta la polémica sobre si a las pizzas con piña puedan ser consideradas realmente pizzas, no menos agitado es el debate sobre los dulces ... en las pizzas. Así que a falta de un nuevo nombre para referirse a este tipo de platos, con esta referencia, las pizzas dulces seguirán apareciendo en la carta de los locales especializados en temática golosa.
Noticias relacionadas
Berenjena gratinada rellena de pollo
Setas de cardo al ajillo
La empanada que enterró a Carlos de Austria
No es apta para todos los gustos ni tampoco una receta que deba consumirse con asiduidad pero sí es una alternativa si te apetece hacer algo diferente en casa. Su elaboración es muy sencilla porque la masa se puede comprar y solamente habría que jugar con los topping. Una vez extendida la masa de la pizza se pincha ligeramente con un tenedor y se hornea diez minutos para que esté doradita a 220ºC.
Después, solamente hay que decorar. Se funde chocolate en una cazuela o en el microondas y se pinta la base. Se pueden combinar todo tipo de chocolates para hacerla más colorida. Luego se decora con fruta fresca por encima, como por ejemplo unos trocitos de fresas y de plátano.
Una vez decorada, ya solamente queda disfrutarla, sin prisas y sin excederse en su consumo.
-
Tiempo de preparación
10 min
-
Tiempo de cocción
10 min
-
Tiempo total
20 min
-
Comensales
_
-
Calorías
_
Categorías
Postres
Ingredientes
-
Masa de pizza
-
Chocolate negro y blanco para fundir
-
Fresas
-
Plátano
Preparación
-
Se extiende la masa de pizza se pincha, se hornea diez minutos a 220ºC, se pinta con chocolate fundido la base y se decora con trocitos de fruta como rodajas de fresas y plátano.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.