Pasta de colores al horno con salsa cremosa
Una rica combinación de salmón, espinacas y queso crema le aporta delicioso sabor a este plato
El secreto de esta receta está en la salsa, en el acompañamiento a este plato de pasta en la que se pueden sustituir las populares ... espirales o hélices de colores por tallarines, espaguetis o la variedad que te apetezca. Un completo plato al que se añade pescado, en este caso, salmón.
Se llena una cazuela con agua, la recomendación es mantener la proporción de un litro de agua por cada cien gramos de pasta. Una vez hirviendo se añade un chorrito de aceite y la pasta, a continuación una pizca de sal y el tiempo de cocción dependerá del tipo de pasta. Estará indicado por el fabricante. Se remueve un poco la pasta y se deja al fuego.
Noticias relacionadas
Endivias con bechamel
Patatas guisadas con costilla
Por otro lado, en una bandeja de horno se pone el queso crema en el centro y alrededor se reparten unos tomates cherry o un tomate troceado, también unos taquitos de salmón y espinacas (cantidad al gusto). Antes de hornear se le añade un chorrito de aceite y un poco de pimienta negra y orégano.
Después, a 180ºC durante quince o veinte minutos. Cuando la pasta esté lista, se escurre bien y se añade a la fuente del horno se mezclan bien todos los ingredientes y se sirve caliente. Un plato completo y rico para disfrutar de la pasta y el pescado de una forma diferente.
-
Tiempo de preparación
15 min
-
Tiempo de cocción
20 min
-
Tiempo total
35 min
-
Comensales
-
-
Calorías
-
Categorías
Pasta
Ingredientes
-
Pasta
-
Espinaca fresca
-
Salmón en taquitos
-
Tomate o tomates cherry
-
Queso crema
-
Aceite
-
Sal
-
Orégano
-
Pimienta negra
Preparación
-
En una cazuela con agua, una pizca de sal y un chorrito de aceite y se cuece la pasta siguiendo las indicaciones del fabricante
-
En una bandeja de horno disponer el queso crema en el centro y alrededor se reparten unos tomates cherry, unos taquitos de salmón y espinacas (cantidad al gusto)
-
Antes de hornear se le añade un chorrito de aceite y un poco de pimienta negra y orégano. Después, a 180ºC durante quince o veinte minutos
-
Cuando la pasta esté lista, se escurre bien y se añade a la fuente del horno se mezclan bien todos los ingredientes y se sirve caliente.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión