Bocadito de champiñón con sabor a pizza
Es una elaboración de los más fácil y rápida que se asemeja al sabor del plato italiano pero con el toque sano de la verdura
Algunos lo denominan como minipizzas de champiñón, debido a que el sabor de los ingredientes se asemeja al plato más famoso de la gastronomía italiana. ... Estos bocaditos de hongos son muy fáciles de elaborar, con cuatro sencillos pasos y el horneado, para tener lista una cena o un entrante sin tener que emplear demasiado tiempo en la cocina. Además, tienen un toque saludable.
Su ingrediente principal es el champiñón, al que se une el tomate frito, el jamón de york, el queso rallado y el orégano. Simplemente cinco elementos para conformar una elaboración que puede dejarse hasta en manos de los más profanos en el mundo de los fogones.
El primer paso consistirá en lavar bien los champiñones y, ayudados de un chuchillo, cortar los troncos y dejar el hueco necesario para el relleno. Una vez terminado ese proceso, llegará el momento de ir añadiendo los ingredientes en el interior. El primero de ellos será el tomate frito. A partir de ahí será hora de incluir el jamón york cortado en cuadraditos pequeños. El champiñón se coronará por queso rallado y el toque final consistirá en espolvorearlo bien con orégano.
Noticias Relacionadas
Tortilla de espinacas con gambas
Pesto para acompañar un plato de pasta
En un visto y no visto, la elaboración ha terminado. Es tiempo ya del horneado. La recomendación es mantenerlos durante unos veinte minutos en el horno a un temperatura de 180º. Otra de las alternativas de cocinado se encuentra en el microondas, donde puede permanecer unos doce minutos en modalidad de grill. La freidora de aire es otra de las alternativas, aunque el aroma a pizza se consigue mejor en el horno.
Estos bocaditos de champiñón son, sin lugar a dudas, una apuesta fácil y sencilla, que presenta un resultado de los más delicioso. ¡Buen apetito!
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión