El incendio de un camión obliga a cortar parcialmente la AP-1

Ha sido necesaria la presencia de una grúa de grandes dimensiones para retirar el camión. /@GruasDesi
Ha sido necesaria la presencia de una grúa de grandes dimensiones para retirar el camión. / @GruasDesi

Los bomberos han tenido que sofocar el incendio de un camión que ha ardido en el carril sentido Burgos, a la altura de Prádanos de Bureba

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

El incendio de un camión ha obligado esta tarde a cortar parcialmente la AP-1 a la altura de Prádanos de Bureba. El siniestro ha tenido lugar a las 15 horas, cuando un camión que circulaba por la antigua autopista en sentido Burgos ha entrado en combustión, generando una importante humareda y condicionando la circulación.

Tras dar la voz de alarma, hasta el lugar de los hechos se han trasladado sendas dotaciones de la Guardia Civil y de los Bomberos de Burgos, que se han afanado en sofocar las llamas en el menor tiempo posible. Sin embargo, los bomberos apenas han podido salvar nada del vehículo.

La buena noticia es que no ha habido heridos; la mala es que los trabajos para apagar el incendio y retirar el vehículo siniestrado han obligado a cortar parcialmente la vía. No en vano, ha sido necesaria la presencia de una grúa de grandes dimensiones para sacar el camión calcinado de la carretera.