La Guardia Civil pide colaboración para localizar a una mujer de 50 años desaparecida en Miranda de Ebro, Burgos

Fotografía de Francisca Fernández Dos Santos./@guardiacivil
Fotografía de Francisca Fernández Dos Santos. / @guardiacivil

Si alguien la ve o tiene información sobre su paradero puede llamar a la Policía Nacional (091), la Guardia Civil (062) o ponerse en contacto con la Fundación Europea de las Personas Desaparecidas (info@qsdglobal.com).

El Norte
EL NORTEValladolid

La Guardia Civil se ha hecho eco de la petición de colaboración para localizar a Francisca Fernández Dos Santos, una mujer con discapacidad auditiva y visual de Miranda de Ebro (Burgos), que se encuentra desaparecida desde este lunes.

La Benemérita ha compartido en su cuenta de Twitter (@guardiacivil) un cartel en el que se pide ayuda para localizar a esta mujer de 50 años que, advierte, sufre «deficiencia auditivas y visual».

Francisca Fernández desapareció en Miranda de Ebro este lunes y, según la descripción que acompaña a la imagen en el citado cartel, mide 1,60 metros de estatura, tiene el pelo corto lisoy los ojos marrones claros.

En el momento en el que se perdió su pista vestía pantalones azules, jersey de manga corta rojo y gafas con cristales naranjas y llevaba un bastón de invidente de colores blanco y rojo.

Si alguna persona la ve o tiene información sobre su posible paradero se ofrecen como contacto los teléfonos de Policía Nacional (091), Guardia Civil (062) y la dirección de correo de la Fundación Europea de las Personas Desaparecidas (info@qsdglobal.com).