Borrar
Consulta la portada de El Norte de Castilla
SONORAMA

Bunbury estará en Sonorama Ribera 2018

La organización del festival arandino ha confirmado al cantante como cabeza de cartel

SUSANA GUTIÉRREZ

ARANDA DE DUERO

Martes, 23 de enero 2018, 13:51

Comenta

Enrique Bunbury estará en el festival de música Sonorama Ribera que se celebra en Aranda de Duero del 8 al 12 de agosto. La organización de la cita festivalera ha confirmado, este martes, la presencia del cantante como cabeza de cartel. Tras finalizar la primera parte de su gira española, Bunbury vuelve en verano a nuestro país para presentar su último trabajo, 'Expectativas' en el escenario principal de Sonorama Ribera. 

Bunbury comparte cartel con otros artistas como Izal, Dorian, Rozalén, La M.O.D.A, Xoel López o Sidecars, entre muchos otros. Los bonos para acudir a la cita se pueden adquir en la página web del festival www.sonorama-aranda.com a un precio de 60 euros.

Sonorama fue galardonado con el Premio Fest al mejor festival de gran formato por la pasada edición que coincidió con su vigésimo aniversario. 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Bunbury estará en Sonorama Ribera 2018

Bunbury estará en Sonorama Ribera 2018