Se atrinchera en una vivienda cuando iba a ser detenido en Aranda de Duero
Los hechos han ocurrido en el centro la localidad y todo apunta a que el hombre estaba solo cuando ha sido reducido por los agentes tras negarse a abrirles la puerta
Un hombre se ha atrincherado este miércoles en su vivienda, situada en número 24 de la calle Isilla de la localidad burgalesa de Aranda de Duero, cuando agentes de la Policía Nacional iban a proceder a su detención por un delito de violencia de género. Finalmente, el hombre fue reducido por los efectivos policiales y trasladado a la Comisaría de Policía Nacional.
Los hechos sucedían sobre las diez y media de la mañana, en esa céntrica calle peatonal. El dispositivo de Policía Nacional, Policía Local y ambulancia generaba la expectación de los viandantes que transitaban por esa vía comercial.
Fuentes policiales confirman que no es la primera vez que el sujeto es detenido por delitos de violencia de género. Apuntan a que se encontraba solo en la vivienda cuando ha sido reducido por los agentes, tras negarse a abrirles la puerta y atrincherarse.