Borrar

Aranda organizará una fiesta de nochevieja para jóvenes en la calle

Es la principal novedad que presenta la programación organizada por el Ayuntamiento

Susana Gutiérrez

Jueves, 1 de diciembre 2016, 19:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Aranda ha organizado una fiesta de Nochevieja para jóvenes que tendrá lugar desde la 1:00 de la mañana en la Plaza del Trigo. Será una actuación de música electrónica que se presenta como la mayor novedad de la programación navideña del Ayuntamiento.

Los más pequeños serán los protagonistas indiscutibles del resto de actividades. En la Plaza Mayor a partir del viernes 2 de diciembre se podrá disfrutar de una carrusel que intentará reproducir de forma estética una postal de navidad. A partir del 23 de diciembre, el recinto ferial permanente albergará un Parque Infantil Navideño y se colocarán tres atracciones en diversas zonas de la ciudad.

Asimimo, se apuesta por un mercadillo navideño organizado por la Asociación Crearanda que abrirá sus puertas el 17 de diciembre en la Plaza de Santa María. La concejal de Festejos, Mari Ángeles Marín ha explicado que se ha hecho una programación variada "en la que se ha intentado dar cabida al público familir, pero también con esta nueva actividad de los jóvenes".

La programación también contempla actividades de calle, conciertos de navidad, espectáculo de pompas gigantes, entre otras alternativas atractivas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios