Borrar
El cuerpo de Natalio González permanece sobre el asfalto.

Fallece un ciclista de 63 años arrollado por un coche en Aranda

El conductor del vehículo de 86 años afirmó que el sol no le dejó ver la bici

susana gutiérrez

Jueves, 1 de enero 1970, 01:33

Natalio González, un ciclista de 63 años, fallecía en la tarde de este jueves arrollado por un vehículo en la carretera de La Aguilera, en el término municipal de Aranda de Duero (Burgos). Los hechos sucedían sobre las 18.00 horas cuando un Renault-11, conducido por A.R.M de 86 años, se llevaba por delante al ciclista que del golpe impactó con el techo del vehículo para luego salir desplazado contra el asfalto. El vehículo se detuvo a 59 metros de distancia del cuerpo del ciclista que del golpe perdió el casco y la bicicleta quedó totalmente destrozada.

Hasta el lugar del siniestro se trasladó una UVI móvil del servicio de Emergencias Sanitarias del Sacyl quien intentó reanimar sin éxito a la víctima que, finalmente, perdió la vida. Los agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local necesitaron alrededor de dos horas para identificar al fallecido, ya que no portaba ningún tipo de documentación.

Por su parte, el conductor del coche, quien viajaba acompañado de su mujer, afirmó, según fuentes policiales, que el sol no le dejó ver la bicicleta hasta que notó el golpe. Fatalidades del destino, el conductor del vehículo y el fallecido, ambos naturales de La Aguilera y vecinos de Aranda de Duero, se conocían desde hace años.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Fallece un ciclista de 63 años arrollado por un coche en Aranda

Fallece un ciclista de 63 años arrollado por un coche en Aranda