Borrar

Seis detenidos por el altercado que acabó con un coche empotrado en un monasterio

El joven trataba de huir tras una pelea en una discoteca

M.F.J.

Ávila

Martes, 30 de enero 2018, 17:34

Comenta

La Policía Nacional ha detenido a los autores de los incidentes ocurridos en Ávila el pasado fin de semana, cuando un joven de 20 años empotró su vehículo contra el muro del Monasterio de Santo Tomás en su huida de la Policía tras una pelea en una discoteca de Ávila.

La pelea se habría originado cuando varios jóvenes intentaron acceder a un local que ya se encontraba cerrado. Al personarse allí los agentes de Policiá, uno de los implicados trató de escapar en su coche, que finalmente resultó accidentado al chocar contra el paredón de Santo Tomás. El joven fue trasladado en una UVI móvil al Hospital Nuestra Señora de Sonsoles con rotura de fémur.

Las detenciones se han producido a las 14,00 horas de la tarde del martes. A cinco de ellos se les ha detenido como autores de las agresiones y daños ocasionados en el lugar de ocio donde ocurrió todo; el sexto quedó ingresado en el hospital tras ser la intervención quirúrgica a la que fue sometido tras el accidente. Tras la elaboración del atestado, los detenidos serán puestos a disposición judicial.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Seis detenidos por el altercado que acabó con un coche empotrado en un monasterio

Seis detenidos por el altercado que acabó con un coche empotrado en un monasterio