Dos motoristas fallecen en una colisión en la provincia de Ávila

Helicóptero de rescate /Servicio Emergencias 112
Helicóptero de rescate / Servicio Emergencias 112

En el otro vehículo implicado, un turismo, viajaban cuatro pasajeros, que resultaron heridos

Paula Velasco
PAULA VELASCOÁvila

Dos personas han fallecido tras la colisión entre la motocicleta en la que viajaban y un turismo en el que se desplazaban cuatro personas.

Ha ocurrido esta mañana, a las 12.25, en el kilómetro 3 de la carretera AV-100, en el cruce hacia El Losar del Barco, en la provincia de Ávila.

Según el Servicio de Emergencias de la Junta de Castilla y León 112, se recibió una llamada avisando del impacto y del requerimiento de atención médica para los dos ocupantes de la motocicleta, que se encontraban inconscientes tras el choque.

Hasta el lugar se desplazó la Guardia Civil de Tráfico de Ávila y a Emergencias Sanitarias, que mandaron un helicóptero sanitario, dos ambulancias de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Barco de Ávila.

Los sanitarios confirmaron el fallecimiento de las dos personas que viajaban en la motocicleta, y también atendieron a los cuatro viajeros del turismo, que resultaron heridos y tuvieron que ser trasladados en ambulancia al hospital Virgen del Castañar, en Béjar, Salamanca.