Mañueco pone «a disposición» de Casado al PP de Castilla y León

El presidente del PP en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, en el acto político celebrado en Ávila./ICAL
El presidente del PP en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, en el acto político celebrado en Ávila. / ICAL

El presidente del PP en Castilla y León puntualiza que «no es el momento en Castilla y León para gobiernos socialistas, comunistas y populistas»

PAULA VELASCO

El presidente del Partido Popular en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha puesto a «disposición» de Pablo Casado al Partido Popular «para ganar en mayo las elecciones municipales, europeas y autonómicas».

Noticias relacionadas

Mañueco ha realizado estas declaraciones en el acto de inicio del curso político del PP, que ha tenido lugar esta mañana en la explanada del Palacio de Congresos y Exposiciones «Lienzo Norte» de la capital abulense.

Con la muralla de fondo, y militantes y políticos del partido bajo un fuerte sol arropándole, el presidente popular autonómico ha hecho hincapié en la necesidad «de dar el máximo por esta tierra» y en ser «la generación que ayude a recuperar la convivencia» en el país para crear un proyecto común en España.

Con las palabras «cuenta con los hombros de todos los gigantes que aquí ves para llevarte en volandas a la Moncloa lo antes posible», Mañueco ha manifestado su apoyo y el de su partido a Casado, y ha puntualizado que «no es el momento en Castilla y León para gobiernos socialistas, comunistas y populistas».

Igualmente ha querido agradecer al presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, su trabajo al frente de la institución autonómica a lo largo de estos años «en los que ha habido de todo».

«Las gentes de Ávila y de Castilla y León son el corazón de este país», ha afirmado, y Casado «coge el testigo de todas las personas que han ayudado a construir» España, ha dicho, haciendo alusión al fallecido y abulense ex presidente del Gobierno, Adolfo Suárez, padre de Adolfo Suárez Illana, que también ha estado presente en el acto.

 

 

 

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos