San Esteban del Valle celebra su tradicional concurso de tapas

Tapas en miniatura./Ayto San Esteban
Tapas en miniatura. / Ayto San Esteban

La localidad abulense celebra este fin de semana su concurso de tapas

PAULA VELASCO

San Esteban del Valle, localidad abulense situada en el valle del Tiétar, prepara por quinto año consecutivo su ya tradicional concurso de tapas, donde los establecimientos el municipio muestran sus creaciones en miniatura en una actividad que desde el primer día «ha registrado muy buena acogida», ha asegurado la alcaldesa del municipio, Almudena García Drake. «Tanto vecinos como turistas no dudan en aprovechar el buen tiempo para descubrir las creaciones en forma de tapa que ofrecen los bares y restaurantes de la localidad».

García ha querido agradecer a todos la implicación en este evento, «cuyo objetivo no es otro que el de ampliar la oferta de ocio en el municipio, así como de apostar por la gastronomía como atractivo turístico. Además, con este tipo de acciones, los vecinos del mundo rural equiparan sus opciones de ocio a los de la ciudad», ha explicado.

San Esteban del Valle, que forma parte de la zona llamada El Barranco de las Cinco Villas, es una municipio lleno de actividades, que durante la época estival aumenta su oferta con propuestas variadas para «todos los gustos y edades, como talleres, carreras populares, senderismo, poesía, y cómo no, su ya tradicional concurso de tapas que tendrá lugar este fin de semana».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos