El ingeniero Manuel Hernández Muñoz, candidato al Congreso por Ciudadanos en Ávila

Manuel Hernández./EL NORTE
Manuel Hernández. / EL NORTE

El número uno en la lista a la Cámara Baja por Salamanca es José Antonio Mirón Canelo y en Soria es Saturnino Luciano de Gregorio

ISABEL MARTÍNÁvila

El ingeniero Manuel Hernández Muñoz es el candidato de Ciudadanos Ávila al Congreso. Su nombre ha sido anunciado esta tarde junto con los de José Antonio Mirón Canelo, que será cabeza de lista a la Cámara Baja por Salamanca, y a Saturnino Luciano de Gregorio, que lidera la lista de Soria.

Manuel Hernández Muñoz (Ávila, mayo 1993) es ingeniero civil y territorial por la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), en la especialidad de Transportes y Servicios Urbanos.  Muy unido a Ávila, trabaja en Madrid como analista en la sala de Tesorería, en el área de finanzas corporativas, de un reconocido banco. Fue secretario general del Foro Económico Empresarial de Caminos de la UPM.

Estos tres nombres se suman al resto de candidatos en Castilla y León: Aurora Nacarino-Bravo se presenta por Burgos; Justo Fernández, por León; Enrique Rivero, por Palencia; Eduardo Calvo es el candidato de Segovia; Soraya Mayo, de Valladolid, y José Antonio Bartolomé, de Zamora.