Dos detenidos al desmantelar un importante punto de venta de droga en Arenas de San Pedro

Dos detenidos al desmantelar un importante punto de venta de droga en Arenas de San Pedro

El autor utilizaba a un vecino como «correo» para distribuir la sustancia

PAULA VELASCO Ávila

Dos personas han sido detenidas hasta el momento por la Guardia Civil en la localidad abulense de Arenas de San Pedro, en el valle del Tiétar, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.

Los agentes se han incautado de cuarenta gramos de cocaína en esta operación Bardalejo III, ya que las investigaciones surgieron a raíz de la llamada operación Bardalejo II, resuelta durante el mes de octubre de 2017 y en la que se detuvo a tres individuos.

El principal autor de los hechos, según la investigación, se dedicaba prácticamente de forma diaria y exclusivamente a la venta de cocaína a través del «menudeo», y utilizaba a un vecino como «correo» para distribuir la droga, han asegurado fuentes de la Benemérita en nota de prensa.

En esta investigación han intervenido efectivos del Equipo Territorial de Policía Judicial de la Guardia Civil de Arenas de San Pedro y del Grupo EDOA, (Grupo de Delincuencia Organizada y Antidroga) de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de Ávila, siendo estos auxiliados en otras fases de la investigación por efectivos de la Policía Local de aquella localidad.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos