Borrar

David del Dedo se postula como candidato de UPyD para encabezar la lista de Ávila a las Generales

El arevalense es el único candidato que se ha presentado en la provincia de Ávila por parte de la formación magenta

Fernando G. Muriel

Miércoles, 9 de septiembre 2015, 18:54

Para conseguir ser el número uno, Del Dedo necesita el apoyo de la mitad de los afiliados de UPyD en Ávila, quienes tendrán que votar para su ratificación en las elecciones primarias que tendrán lugar el 12 de septiembre.

David del Dedo, que fue cabeza de lista de UPyD al Ayuntamiento de Arévalo en las últimas elecciones municipales, está realizando una campaña interna y trasladando el optimismo del partido político tras el último congreso a los militantes para que apuesten por él.

Del Dedo pretende trabajar en la línea de los nuevos cambios que prevé el partido con Andrés Herzog a la cabeza y considera que puede aportar su grano de arena a este proyecto.

En el caso de que Del Dedo sea el número uno del UPyD al Congreso de los Diputados se pondrá en contacto con cargos electos en la provincia a partir de octubre y comenzará la campaña para darse a conocer y trasladar su mensaje y el de la formación magenta.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla David del Dedo se postula como candidato de UPyD para encabezar la lista de Ávila a las Generales

logo

Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.

Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.

logo

¡Bienvenido a ELNORTEDECASTILLA!

logo

Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en ELNORTEDECASTILLA.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso

logo

¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!

La compra se ha asociado al siguiente email