Borrar
ELECCIONES 25M

Vox Burgos comenzará la campaña electoral rindiendo homenaje a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado

El acto de inicio de campaña tendrá lugar la madrugada del viernes en la Calle Carlos Sáenz de Tejada, guardia civil y última víctima de ETA

M. O.

Miércoles, 7 de mayo 2014, 13:34

Vox Burgos arrancará la campaña electoral rindiendo homenaje a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, según señalaron en una nota de prensa. La nueva formación quiere poner así en el frontispicio de su primera campaña electoral la verdadera derrota de ETA en las instituciones europeas y la defensa de la nación española contra los nacionalismos excluyente.

La calle Carlos Sáenz de Tejada, guardia civil y última víctima de ETA, acogerá la madrugada de este viernes, 9 de mayo, a partir de las 00:15 horas el inicio de la campaña electoral de Vox en Burgos de cara a las elecciones europeas.

Ante el auge de nacionalismos excluyentes en nuestra nación y la presencia de ETA-Bildu en las instituciones tanto nacionales como europeas, Vox quiere recordar con este acto la necesidad de la verdadera derrota de ETA en las instituciones europeas, especialmente tras la derogación de la doctrina Parot que ha permitido durante el gobierno de Mariano Rajoy la excarcelación de cientos de terroristas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Vox Burgos comenzará la campaña electoral rindiendo homenaje a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado