Aparece en buen estado de salud la soriana de 30 años que desapareció de su domicilio hace 10 días
La joven, con problemas psicológicos, vivía con su padre en Soria
ICAL
Sábado, 16 de junio 2012, 21:40
La mujer soriana de 30 años, que la Guardia Civil buscada desde hace diez días, fue encontrada hoy en aparente buen estado de salud, a pesar de que llevaba cinco días sin comer.
La Subdelegación del Gobierno en Soria informó que sobre las 7.30 horas, una patrulla avistó el turismo que estaba siendo buscado, un Seat Ibiza de color gris. Circulaba por la SO-800, la carretera de El Royo, en dirección a la N-234. Los agentes siguieron al vehículo que han llegar a la capital soriana. Fue en el paraje de El Caballo Blanco donde los agentes consiguieron detener el coche. Una vez comprobado que la conductora era la mujer que se buscaban los agentes la trasladaron a un centro de salud, puesto que manifestó que estaba en ayuno desde hacía cinco días. Su familia que fue avisada del hallazgo se hizo cargo de la chica que quedó ingresada en el Hospital Virgen del Mirón.
La joven, con problemas psicológicos, vivía con su padre en la capital aunque entre semana residía en una localidad de El Valle en que también trabajaba.
La mujer desapareció el 6 de junio con un vehículo de su propiedad y se llevó consigo un perro pequeño de color marrón claro. En el dispositivo de búsqueda participó un helicóptero de la Guardia Civil de la base de Torrejón. Además, la Guardia Civil de Soria ha buscado a la soriana a lo largo de estos días en la Sierra Cebollera y Urbión.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.