Adolfo Rubio es reelegido presidente del Club de Jubilados San Millán de Baltanás

Más del 60% de los socios han participado en las votaciones para renovar la directiva

LUIS ANTONIO CURIEL

Adolfo Rubio Frías asumió la presidencia del Club de Jubilados San Millán en 2003. Desde entonces, cada dos años, ha sido reelegido por los socios, que depositan en él su confianza para que siga al frente de la entidad. «Voy siendo mayor y ya llevo varios años como presidente. Sería bueno que entraran otros más jóvenes dispuestos a asumir estas tareas, pero agradezco sinceramente la confianza que han depositado los socios en parte de la junta directiva y en mí, pues es señal de que las cosas se están haciendo bien», destacó Adolfo Rubio en su discurso tras ser reelegido.

Este ganadero jubilado ha descubierto en el Club de Jubilados San Millán una fuente de entretenimiento y diversión, un espacio donde compartir los últimos años de su vida junto a otros mayores, que disfrutan de las cartas, las excursiones, los campeonatos y las fiestas. Además, es el encargado de llevar al día el servicio del bar y todos los socios han probado la buena mano que tiene para preparar los cafés.

Las elecciones se celebraron durante quince días, con el fin de facilitar que todos los socios pudieran votar. Cada socio tenía a su disposición una papeleta en blanco para anotar los nombres de aquellas personas en las que depositar su confianza, pues todos los miembros del club pueden ser elegidos para el órgano directivo.

El escrutinio dio la mayoría a Adolfo Rubio, que asume por quinta vez consecutiva la dirección del club. Los electores eligieron también a Adolfo Puertas Puertas, Leocricia Baruque Espina y Aurora Sanz Diago, que repiten en los cargos. Como nuevas incorporaciones figuran Rodrigo Fombellida Guerra y Beatriz Cantero Cabezudo, que sustituyen en el órgano directivo a Alejandro Nieto Barroso y a Mercedes Curiel Puertas. Las elecciones contaron con una participación superior al 60% de los socios.

Fotos

Vídeos