Muere aplastado por una máquina el pedáneo de Quintanilla de Flórez
La localidad amaneció consternada ante la pérdida del presidente de la junta vecinal
MIGUEL ÁNGEL PÉREZ LAMAS
Miércoles, 11 de enero 2012, 18:16
El pedáneo de la localidad leonesa de Quintanilla de Flórez, perteneciente al municipio de Quintana y Congosto, falleció tras ser aplastado por una pequeña excavadora con la que trabajaba.
Lucio Alonso, de 52 años, falleció mientras trabajaba en la nave existente junto a su domicilio. Estaba esparciendo zahorra, cuando la pequeña pala-excavadora que usaba le aprisionó contra el remolque, según explicaron los vecinos.
El fallecido vivía con su madre y fue ésta quien encontró el cuerpo de Lucio Alonso al que esperaba para cenar. La madre escuchaba las máquinas trabajar, pero sin que él acudiera.
Los treinta vecinos de Quintanilla de Flórez, pedanía de Quintana y Congosto, se han levantado consternados ante la pérdida de su presidente, una persona muy querida.
La localidad amaneció consternada ante la pérdida del presidente de la junta vecinal, un hombre muy apreciado entre sus vecinos. Los habitantes de la localidad señalan que Lucio Alonso era una persona trabajadora y vital, siempre preocupado pos las actividades y las inquietudes de las personas de Quintanilla. Alonso era albañil y tenía una pequeña empresa con cuatro trabajadores.