Borrar
LEÓN

Herido un minero de 36 años en un accidente en una explotación en Santa Lucía de Gordón

El siniestro ha tenido lugar minutos antes de las 14.56 horas

EUROPA PRESS

Miércoles, 28 de diciembre 2011, 20:07

Un minero de 36 años ha resultado herido este miércoles tras sufrir un accidente en una explotación ubicada en la localidad leonesa de Santa Lucía de Gordón, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León .

El siniestro ha tenido lugar minutos antes de las 14.56 horas, cuando una llamada desde la centralita de la mina alertó al 112 de que un hombre había sufrido un golpe en la cabeza, aunque no han trascendido las circunstancias del accidente.

Hasta el lugar se han trasladado efectivos de la Guardia Civil y un helicóptero medicalizado cuyo personal ha atendido al herido, con iniciales U.F, evacuado posteriormente al Complejo Asistencial de León con traumatismo craneal y quemaduras en la cabeza.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Herido un minero de 36 años en un accidente en una explotación en Santa Lucía de Gordón