Borrar
La Semana Santa de Medina del Campo, declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional
valladolid

La Semana Santa de Medina del Campo, declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional

La Junta de Semana Santa de esta localidad espera que esto suponga el aprovechamiento de uno de los mayores recursos turísticos de la Villa

EL NORTE

Martes, 20 de diciembre 2011, 14:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Gobierno ha declarado de Interés Turístico Internacional la Semana Santa de Medina del Campo. Una distinción que "llena de orgullo" a la Junta de Semana Santa de la localidad vallisletana. De esta manera culmina este año del VI Centenario de la Institución de las Procesiones de Disciplina más antiguas de España.

Desde el Equipo de Presidencia de la Junta de Semana Santa de Medina del Campo "queremos agradecer y felicitar a la vez a todas las personas que han participado en este proyecto", al Ayuntamiento de la Villa, quien ha coordinado el expediente presentado para su valoración y en general a Medina del Campo y todos los medinenses por vivir con tanta intensidad las celebraciones de la pasión, muerte y resurrección de Cristo.

La Junta de Semana Santa de Medina del Campo espera que esta declaración ayude "para que los valores que hacen merecedora a nuestra Semana Santa de esta distinción honorífica, sean reconocidos también por medinenses y visitantes para un mejor aprovechamiento de uno de los mayores recursos turísticos de la Villa".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios