Borrar
CRÍTICA

LOS VULTURIS

FERNANDO HERRERO

Domingo, 13 de diciembre 2009, 02:11

Los best seller de Meyer, cuatro que forman la serie 'Crepúsculo', han sido un éxito de ventas. Son mediocres, no tan malos como los de Dan Brown, pero tienen algo, una historia de 'amor fou' entre una chica de 18 años y un atractivo vampiro que hace vida casi normal. Taquillazo de la primera parte fílmica y expectación ante la segunda. Presencié la proyección rodeado de quinceañeras, atraídas por Robert Pattinson (Eward Cullen) que, desgraciadamente, ocupa menos metraje, aunque al final lo recupera.

El problema es que en el desarrollo de la historia existen demasiados tiempos muertos y la aparición de los licántropos no consigue levantar el ritmo. Las secuencias se deslizan perezosamente, salvo alguna lucha que otra. Sólo al final con la aparición de los Vulturis o los vampiros italianos que ordenan férreamente a este mundo secreto crece la atención, ya que es una de las mejores ideas del libro, y sucede lo mismo en el filme.

La fotografía del Aguirresarobe es buena, como la música de Desplat. Desigual la labor de Kristen Stewart, que no acaba de convencer. Mejor esta vez sus dos compañeros masculinos, y es que quizá ser vampiro ofrece más oportunidades de lucimiento que una enamorada adolescente. A efectos del espectador no hay duda, Edgard Cullen gana por cincuenta o sesenta a cero.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla LOS VULTURIS