Borrar
El actor Paco León, Luisma en 'Aída', posa en el plató de la serie. / CARLOS SERRANO
La incursión de Lorena en 'Gran Hermano' cambiará la vida de los personajes de 'Aída'
TELEVISIÓN

La incursión de Lorena en 'Gran Hermano' cambiará la vida de los personajes de 'Aída'

El personaje que interpreta Ana Polvorosa estará sólo una semana en el concurso y pasará por el confesionario

YARITZA NICOLE VARGAS

Domingo, 22 de noviembre 2009, 02:21

Telecinco ha decidido sacar partido de dos de sus programas más exitosos: la serie 'Aída' y el 'reality show' 'Gran Hermano'. La comedia culminó su sexta temporada con 110 emisiones, una media de más de cuatro millones de espectadores y un 22,3 % de cuota de pantalla, y los guionistas decidieron que en esta nueva entrega Lorena cumplirá uno de sus sueños: entrar en la casa de Guadalix de la Sierra. Será una especie de 'cross over' (cruce ocasional de personajes de dos o más series distintas en una trama común) cutre y a la española.

«La Lore estará sólo una semana dentro del concurso, pero como ella no pierde el tiempo eso será suficiente. Se le verá en el confesionario y en ese tiempo hará 'edredoning' con varios chicos», dijo Ana Polvorosa, quien interpreta a la joven en la serie Aída.

La actriz aseguró que Lorena sería la clara ganadora en un programa como GH, ya que daría mucho juego. Sin embargo, la joven de 20 años reconoció que, aunque disfruta de este 'reality', no sería capaz de participar en él. Polvorosa está segura que, de entrar en el concurso, sería expulsada la primera semana, al igual que su personaje. «A mí no me aguantaría nadie», confiesa.

Sin embargo, 'la Lore' no será la única en hacer sus pinitos dentro de la televisión. La incursión de la adolescente en 'Gran Hermano' le brinda la oportunidad a su abuela Eugenia (Marisol Ayuso) y a Tony (Secun de la Rosa) de visitar el plató del programa. Allí, tal y como sucede en el realidad, defenderán a Lore de los comentarios del público y de la presentadora del concurso, la periodista Mercedes Milá.

No obstante, mientras Lorena disfruta de su fama, Luisma (Paco León) y Paz (Melanie Olivares) atraviesan un periodo difícil en su relación amorosa. La pareja se afanará en la búsqueda de un nuevo hogar después de haber perdido el anterior al no poder pagar la hipoteca. Sin embargo, los problemas de estos tortolitos no son sólo de índole económica. «Hay terceras personas por parte de los dos. A Luisma le sale una pretendienta y Paz se pone celosa», adelanta Paco León, actor que da vida a Luisma. «La felicidad matrimonial no da juego en la comedia», confesó el actor, que disfruta del éxito de la serie en el extranjero. «Aída se ve mucho en América. Hace poco estuve en Puerto Rico y a la gente le encanta». El sevillano, de 35 años, confesó que para dejar de interpretar a Luisma tendría que surgirle un proyecto demasiado importante. «Este personaje no me ha desgastado».

Telecinco aún no ha comunicado la fecha en que comenzará a emitirse la séptima temporada de Aída, de la que se han grabado ya cuatro capítulos. Tras un descanso de seis meses los populares personajes de esta comedia de situación regresaron a los estudios para demostrar que aún les queda mucho por dar.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla La incursión de Lorena en 'Gran Hermano' cambiará la vida de los personajes de 'Aída'