Secciones
Servicios
Destacamos
C. REINO
Jueves, 11 de junio 2009, 02:58
Los Mossos d'Esquadra han detenido en Badalona a un hombre como presunto autor de la muerte de su mujer, que apareció descuartizada hace un mes en una zona de huertos de Rubí (Barcelona), según informó ayer la Policía catalana. El acusado es de origen marroquí y tiene de 60 años.
Antes del trágico crimen, sobre el marido pesaban varias órdenes de alejamiento, que eran incumplidas por mutuo acuerdo de la pareja, según publicó ayer el diario 'El Punt'. La víctima, también marroquí y de unos 30 años, trabajaba en la empresa que el Ayuntamiento de Badalona (Barcelona) tiene contratada para la limpieza de las escuelas públicas. La mujer, Meriem Z., vivía con su marido, Kacem H., y sus dos hijos en el barrio de Montigalà de Badalona, según fuentes de la investigación.
Vecinos de la zona reconocieron que hacía tiempo que esperaban un desenlace trágico, ya que las discusiones entre la víctima y el presunto homicida eran constantes, y en ocasiones la agresividad verbal derivaba en violencia física. Al parecer, la mujer habría iniciado los trámites de separación y, según los vecinos, su intención era irse a vivir a Alemania.
El cadáver de la mujer, que estaba descuartizado, sin la cabeza, los pies, las manos ni las vísceras, fue encontrado por un vecino en una zona de huertos situada junto a la carretera C-1413, en Rubí. Era el 12 de mayo y, al parecer, el cuerpo llevaba poco tiempo en la zona. La mujer desapareció cuatro días antes y fue la empresa en la que trabajaba la que dio la voz de alarma.
Por otra parte, Un hombre de nacionalidad ecuatoriana, de 29 años, apuñaló ayer a su pareja, de 27 años, también ecuatoriana, en presencia de dos agentes de la Policía Local de Córdoba a los que la víctima acudió a pedir ayuda. La mujer fue trasladada al hospital y el agresor fue detenido.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.