El APP Informática se impone en un disputado Torneo Primavera
C. S.
Lunes, 8 de junio 2009, 04:08
Tras dos intensos fines de semana practicando voleibol, las finales del Torneo Primavera fueron muy reñidas. Incluso previo a las finales se produjo un triple empate en el grupo A -APP Informática San Lorenzo, Los Hernández y Bar Niza-.
Las finales, que se jugaron en la mañana de ayer, concluyeron con puntuaciones muy apretadas. El primer puesto caía del lado del APP Informática San Lorenzo al vencer 3-2 al Sopa de Gnomos en un más que ajustado encuentro. El tercer puesto fue para Los Hernández que ganaron 3-1 a Ford Veteranos AVB que se quedó con la cuarta plaza, mientras que Tafad La Albuera, uno de los equipos novedosos, se impuso al Bar Niza CBS 3-2 y el Orange Luz Castilla Bar Envero ganó 3-0 al Teodosio Team.
En cuanto a incidentes, además de lesiones leves de tobillo y rodilla, alguna si es de mayor consideración y va a necesitar pasar por el quirófano. Las nuevas incorporaciones, los equipos mixtos y la variedad de edades ha sido la tónica del Torneo de Primavera.