Borrar
PALENCIA

Ceva y los sindicatos prosiguen la negociación de otra regulación laboral

I. C.

Viernes, 16 de enero 2009, 01:43

También habrá regulación laboral en la empresa Ceva, que ya aplicó un expediente el pasado año y que ha abierto el periodo de consultas para intentar llegar a un acuerdo con los representantes de los 93 trabajadores.

Dirigentes de la empresa y de las organizaciones sindicales celebraron ayer una nueva reunión para intentar un acuerdo en el expediente, que la firma dependiente del sector del automóvil quiere aplicar durante 120 jornadas a lo largo de este año. La empresa quiere ligar la actividad laboral a la de la empresa Renault para la que trabaja.

Ambas partes están citadas el próximo lunes en la Inspección de Trabajo para intentar avanzar en el periodo de consultas y establecer algunas condiciones, como el complemento que recibirán los trabajadores.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Ceva y los sindicatos prosiguen la negociación de otra regulación laboral