La Guardia Civil investiga el robo de material de construcción valorado en 94.000 euros
El hecho delictivo ocurrió el pasado 16 de agosto en Almazán y Burgo de Osma
Agencias |
Martes, 19 de agosto 2008, 19:45
La Guardia Civil de Soria investiga dos robos de piezas y distinto material de construcción valorados en cerca de 94.000 euros llevados a cabo en Almazán y El Burgo de Osma ( Soria ).
Según informaron a Europa Press fuentes del Instituto Armado, en primer término se denunció ante la Guardia Civil el robo de unas piezas pertenecientes a una retroexcavadora giratoria que estaba realizando obras en la autovía.
El hecho delictivo tuvo lugar el pasado día 16 de agosto en el punto kilométrico 198 de la N-111 y las piezas sustraídas fueron valoradas en unos 90.000 euros.
Por otro lado, la Guardia Civil de El Burgo de Osma instruyó las oportunas diligencias con motivo de la denuncia de un robo con fuerza del interior de un edificio en obras en la citada localidad.
Los hechos se produjeron entre las 13.30 horas del pasado día 15 y las 08.30 horas de ayer y, según el denunciante, autores desconocidos sustrajeron 46 tubos de cobre con un valor de unos 3.400 euros.