Los empleados de la Junta en Soria estrenarán nueva sede en junio
ANDREA DÍEZ
Martes, 22 de abril 2008, 02:08
Los departamentos de Hacienda y Medio Ambiente han sido los primeros en comenzar la mudanza a las nuevas instalaciones que la Junta estrena en la calle Linajes de Soria, después de que hayan finalizado las obras de construcción del edificio. Los 500 funcionarios que trabajan en las dependencias del Gobierno regional en Soria, estarán totalmente instalados en dos meses.
Así lo anunció ayer el delegado territorial, Carlos de la Casa, durante la visita a las nuevas instalaciones, en las que se han invertido 13,8 millones de euros. El medio millar de empleados se trasladaron a unas instalaciones provisionales en el año 2000.
El objetivo es que en mayo esté operativo el departamento de Hacienda «para mejorar la atención a los ciudadanos que se acerquen a consultar los temas de la declaración de la renta», apuntó el delegado. Durante el fin de semana han comenzado a trasladarse todo el material de este departamento y también del de Medio Ambiente. El edificio cuenta con cinco plantas, una entreplanta y tres sótanos. También dispone de una sala de conferencias para de 200 personas.