El 10.507, vendido casi íntegramente
EL NORTE
Miércoles, 5 de diciembre 2007, 01:45
El número 10.507 del sorteo de Navidad de la Lotería Nacional se agota en las tres administraciones españolas en las que se ha consignado. Y es que apenas una docena de esos 185 billetes (1.850 décimos) con los dígitos que corresponden a la fecha de la tragedia de Gaspar Arroyo quedan únicamente ya en las administraciones de Torrijos (Toledo), Cabra (Córdoba) y San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas).
«Mucha gente de Palencia lo ha pedido, también han llamado de Melilla y de Asturias», apuntaba ayer la lotera de la administración 'El Pesebre' de Torrijos, a la que le restan diez de los 130 billetes consignados en su administración.
«Sí me ha llamado gente de la península, sobre todo de Palencia», apostillaban desde la administración de San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas), donde sólo quedan dos de los 50 billetes consignados. Algo más que en la administración de la localidad cordobesa de Cabra, donde se han vendido ya los cinco billetes consignados para el sorteo de Navidad de la Lotería.