Un día triste para Zamora

El alcalde de Zamora, Francisco Guarido, firma en el libro de condolencias por el fallecimiento de Ángel Nieto / El Norte

Zamoranos y representantes institucionales firman en el libro de condolencias por el fallecimiento de Ángel Nieto

ALICIA PÉREZZAMORA

Es un día triste para Zamora y los zamoranos tras una pérdida «de difícil reparación», la del trece veces campeón del mundo de motociclismo, Ángel Nieto. Así comienza el mensaje de pésame plasmado por el alcalde de la ciudad, Francisco Guarido, en el libro de condolencias instalado en el hall del pabellón de la ciudad que lleva el nombre del piloto, nacido en Zamora un 25 de enero de 1947.

«Seguiremos tu ejemplo y trabajaremos para que Zamora vaya como una moto siguiendo tu trayectoria de vida», ha plasmado el regidor junto a su firma.

El Ayuntamiento de Zamora ha habilitado un libro de condolencias para que los zamoranos que lo deseen puedan expresar su pésame a la familia. El libro está instalado en la entrada principal del Pabellón Municipal Ángel Nieto. Los primeros en firmar han sido el alcalde y los portavoces municipales. Después, se entregará a los familiares por parte del Ayuntamiento de la ciudad.

Fotos

Vídeos