

Secciones
Servicios
Destacamos
ALICIA PÉREZ
ZAMORA
Viernes, 4 de agosto 2017, 13:44
Es un día triste para Zamora y los zamoranos tras una pérdida «de difícil reparación», la del trece veces campeón del mundo de motociclismo, Ángel Nieto. Así comienza el mensaje de pésame plasmado por el alcalde de la ciudad, Francisco Guarido, en el libro de condolencias instalado en el hall del pabellón de la ciudad que lleva el nombre del piloto, nacido en Zamora un 25 de enero de 1947.
«Seguiremos tu ejemplo y trabajaremos para que Zamora vaya como una moto siguiendo tu trayectoria de vida», ha plasmado el regidor junto a su firma.
El Ayuntamiento de Zamora ha habilitado un libro de condolencias para que los zamoranos que lo deseen puedan expresar su pésame a la familia. El libro está instalado en la entrada principal del Pabellón Municipal Ángel Nieto. Los primeros en firmar han sido el alcalde y los portavoces municipales. Después, se entregará a los familiares por parte del Ayuntamiento de la ciudad.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.