Borrar
Captura de pantalla de tweets sobre Morante
Pitos a Morante por una mala faena en Valladolid

Pitos a Morante por una mala faena en Valladolid

El público vallisoletano no terminó contento con la actuación del diestro, ya que no tuvo fortuna a la hora de matar al primer toro

el norte

Jueves, 8 de septiembre 2016, 21:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La faena de aliño de Morante a su primer toro fue muy mal recibida por el público vallisoletano, que continuaba paladeando en el recuerdo su actuación en este mismo ruedo solo hace cuatro días. Para más inri mató muy mal. Las redes sociales no tardaron en hacerse eco de la noticia y llegó a ser Trending Topic en Twitter durante el evento taurino.

No mejoró el panorama en su siguiente enemigo, un sobrero de otro toro que como este no se tenía en pie. En esta ocasión Morante lo intentó todo sin conseguir nada. No fue culpa de Morante.

Castella comenzó muy bien la faena al segundo de la tarde, primero de su lote, con unos ayudados por alto en los que hubo aguante y quietud. Siguió con tandas por ambas manos en series muy templadas para terminar con un arrimón ante la nula movilidad del toro.

Hizo un precioso quite, por su vistosidad y colorido, Castella a su segundo toro, para después componer una faena muy artística en la que templó y mandó, en un astado que no ayudó en demasía.

Tuvo mucho mérito la faena de López Simón en el primero de sus toros, un manso declarado que buscaba las tablas con ansia de huida. López Simón, a fuerza de insistir, consiguió meter en la muleta al astado y enjaretarle varias series con ambas manos muy ligadas, mandonas y vibrantes.

En el último toro de la tarde se esforzó ante un animal que no daba facilidades pero el valor del torero, su entrega y su profesionalidad fueron evidentes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios