El Norte de Castilla

Doscientos pasajeros esperan casi diez horas en el aeropuerto de Villanubla a que Vueling solucione una avería

fotogalería

Pasajeros de Vueling en la cola de la cafetería de Villanubla. / EL NORTE

  • La aeronave con destino a Barcelona debía de haber despegado a las 10 de la mañana y finalmente partió más allá de las 19:30 horas

Relojes con estilo para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

¡¡Todos a 49€!!

Hasta 70%

Moda urbana para hombre

Hasta 80%

Moda clásica para hombre, mujer e infantil

Hasta 90%

Chaquetas y abrigos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calzado y complementos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Bolsos de piel made in Italy

Hasta 80%

¡Todas las botas a 21.00€! ¡No te lo pierdas!

Hasta 70%

Calzado de original diseño para mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

Muebles con estilo para tu hogar

Hasta 70%

Renueva tu comedor con muebles de diseño

Hasta 70%

Calidad y diseño en ropa de hogar

Hasta 70%

Moda casual para hombre y niño

Hasta 70%

Diseño y calidad al mejor precio

Hasta 80%

Elige el cabecero que más se adapte a la decoración de tu habitación

Las mejores marcas a los mejores precios

Decora las ventanas de tu hogar con originales estores

Las mejores marcas a los mejores precios

Tus marcas favoritas en deportivas técnicas y casual

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes para hombre y mujer

Hasta 70%

Textil hogar de diseño y calidad

Las mejores marcas a los mejores precios

Marcas deportivas en relojes de pulsera

Hasta 70%

Moda clásica para hombre y mujer

Hasta 80%

Chaquetas de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calidad y diseño en tu hogar

Las mejores marcas a los mejores precios

Moda y complementos para hombre

Hasta 70%

Alrededor de doscientos pasajeros que debían de tomar el vuelo este sábado a Barcelona, desde el aeropuerto vallisoletano de Villanubla, se han visto obligados a esperar más de nueve horas a que un técnico de la compañía Vueling confirmase la reparación de una incidencia, al parecer, ocurrida tras chocar un pájaro con el avión.

Los pasajeros, junto a algunos de sus familiares, estuvieron esperando en las salas del aeropuerto vallisoletano a que el técnico de Vueling llegase desde Madrid.

La salida estaban prevista a las 10 horas, pero instantes antes el personal de Vueling advirtió de la incidencia técnica. El tiempo de espera ha provocado que un grupo de pasajeros fuera a pedir explicaciones al director del aeropuerto.

Fuentes de Aena indicaron que el problema era de la compañía, y hasta que el técnico no diese el visto bueno no se podría despegar, de acuerdo con el protocolo marcado por la seguridad aérea.

Finalmente el vuelo partió hacia Barcelona pocos minutos después de las 19:30 horas tras las comprobaciones del mecánico.

Se da la circunstancia de que entre los pasajeros se encontraban varios aficionados que viajaban a la ciudad condal a presenciar el encuentro de la Cultural Leonesa ante el Barcelona B que se disputaba a las 19:00 horas. Igualmente, en el pasaje había varios trabajadores que el mismo sábado tenían que incorporarse a sus puestos.