Borrar
Dos hindúes que se dirigían a Valladolid aparecen desorientados en Badajoz

Dos hindúes que se dirigían a Valladolid aparecen desorientados en Badajoz

Los jóvenes, que no hablan español, llevaban consigo únicamente el teléfono de un monasterio de Tordesillas

e. p.

Martes, 29 de noviembre 2016, 13:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos hombres de origen indio, de 38 y 25 años, que iban de camino a un monasterio de Tordesillas han aparecido perdidos y desorientados en un establecimiento público de Badajoz sobre las 1.30 horas de esta madrugada. La Policía Local ha recibido una llamada procedente de un establecimiento público situado en la avenida Juan Pereda Pila, que alertaba que en el local había aparecido un varón «perdido y desorientado», informa Hoy.

Los agentes han acudido al lugar y han comprobado que este hombre «no hablaba español ni otro idioma entendible por los agentes», por lo que tras numerosas gestiones han conseguido un número de teléfono y, al llamar, era el monasterio de Tordesillas (Valladolid). Desde el monasterio le han explicado a los agentes que esta persona era esperada por la madre superiora, que explicó a los agentes que también esperaba a un primo de este hombre.

Finalmente, los agentes averiguaron que tanto este hombre como su primo, a quien localizaron en la estación de autobuses de Badajoz, viajaban con destino a Tordesillas (Valladolid), pero ambos se habían «desorientado y perdido» apareciendo en la capital pacense, y el autobús se había marchado dejándolos en allí.

De este modo, tras llevar a cabo los trámites oportunos, los dos varones de 38 y 25 años, han podido regresar al citado monasterio, donde les esperaba la madre superiora.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios