Borrar
El abono más cómodo y económico para el Fasse Rueda de Medina del Campo, en Oferplan

El abono más cómodo y económico para el Fasse Rueda de Medina del Campo, en Oferplan

Love of Lesbian, Supersubmarina o La Gran Pegatina, entre los grandes nombres del festival, que tendrá lugar entre el 21 y el 24 de julio

clara bort díaz

Lunes, 18 de julio 2016, 13:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Burriana, Benidorm, Santander, Aranda de Duero... son algunos destinos estrella para los jóvenes verano tras verano gracias a sus exitosos festivales de música: Arenal Sound, Low Festival, Santander Music o Sonorama. Este año, Medina del Campo se suma a la lista con el Fasse Rueda Festival, que se celebrará en la localidad vallisoletana entre el jueves 21 y el domingo 24 de julio.

Oferplan da la posibilidad, en este enlace, de ir al Fasse Rueda por solo 29,90 ¤, ahorrando 12 euros con respecto a cualquier otra vía para obtener la entrada. El cupón podrá canjearse a partir del día 21 a las 16:00 horas en la taquilla del festival.

La prometedora fórmula del Fasse Rueda consiste, por supesto, en música de la mano de conocidos grupos de distintos estilos, pero también en actividades como fiestas temáticas por los bares de la ciudad, vermú, ruta de pinchos y visitas a bodegas. La nota de distinción la pone la feria de vino de la Denominación de Origen Rueda, que tendrá lugar durante todo el fin de semana en la medinense Plaza de Segovia, con catas, concursos y música en directo. Este 'pack festivalero' incluye también un camping con piscina a cinco minutos del estadio, la sede principal del Festival.

Los grandes nombres del cartel quedan concentrados en los dos días centrales en el escenario Rueda: Miss Cafeína o León Benavente actuarán junto al torrente indie rock de Supersubmarina el viernes. Mientras, las actuaciones de Zahara, Fuel Fandango o Love of Lesbian serán las que antecedan el sábado a La Gran Pegatina, grupo que combina la rumba catalana con el ska.

El Fasse Rueda dará voz además a numerosas bandas de Valladolid, que buscan en este festival un trampolín para despuntar en el panorama nacional. Nunatak o Full son algunos de los grupos que podrían convertirse en una revelación tras actuar en el escenario Coca-Cola.

Rock, ska, indie y vino son, en resumen, los ingredientes principales del que promete convertirse en el festival revolución de este verano por 30 ¤.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios