Borrar
Consulta la portada del periódico en papel

Fallece el padre del torero César Manrique, uno de los heridos en el accidente de la N-601

El siniestro tuvo lugar en el kilómetro 245 de la citada vía, cuando colisionaron frontalmente un turismo y un todoterreno

el norte

Miércoles, 15 de octubre 2014, 12:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Uno de los tres heridos graves registrados durante la tarde noche del lunes en el accidente de tráfico ocurrido en el cruce de la N-601 hacia Aguilar de Campos, dentro del término de Berrueces, falleció ayer en el hospital. Se trata de José Luis de Castro Galván, de 68 años, quien resultó herido de extrema gravedad en el siniestro y que hoy será enterrado en Medina de Rioseco. La víctima es padre del torero César Manrique.

Otra de las personas que resultaron heridas en el accidente, Raquel Manrique Estébanez, de 62 años, es la esposa del fallecido y hermana del torero Jorge Manrique. Su estado de salud ayer seguía siendo de gravedad.

El fallecimiento de De Castro Galván ha conmovido al mundo del toreo por su vinculación con esta familia. La capilla velatoria permanecerá instalada en el tanatorio El Salvador, en Medina de Rioseco, municipio en el que tendrá lugar la misa de funeral hoy, a las 18:00 horas, en la iglesia parroquial de Santa María de Mediavilla. La otra persona herida en este accidente de tráfico es P. M. M., un varón de 48 años de edad que fue trasladado en ambulancia al hospital Río Hortega en estado grave.

El accidente tuvo lugar en el kilómetro 245 de la citada vía, cuando colisionaron frontalmente un turismo y un todoterreno. Los hechos se remontan a las 20:43 horas del lunes, 13 de octubre, cuando varias llamadas atendidas en el 112 avisaron de una colisión entre dos turismos en el kilómetro 245 de la carretera N-601, a la altura de Moral de la Reina, en el cruce con la carretera VP-5506, a consecuencia de la cual tres personas habían resultado heridas y dos estaban atrapadas en los vehículos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios