Borrar
Consulta la portada del periódico en papel

Detenido el responsable de las clínicas Funnydent por estafa

El arresto se produce tras el cierre inesperado de los nueve centros de que dispone la cadena en España, siete en Madrid y dos en Cataluña

EFE

Viernes, 29 de enero 2016, 18:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía ha detenido al responsable de la cadena de clínicas dentales Funnydent, Cristóbal López, de 48 años, acusado de un delito de estafa tras el cierre inesperado de los nueve centros que dispone en España, siete en Madrid y dos en Cataluña.

Fuentes policiales han informado que el detenido ha sido arrestado a las 11:30 horas en el barrio Arroyo del Molino de la localidad madrileña de Navalcarnero y se encuentra en dependencias policiales del municipio vecino de Móstoles.

Precisamente, la Policía inició ayer en esa localidad la investigación tras recibir por la tarde numerosas denuncias de clientes de la cadena dental. De momento, los agentes no le han tomado declaración en espera de obtener más resultados de las pesquisas iniciadas y evaluar las denuncias. Probablemente, mañana podrían iniciarse los registros.

Miles de pacientes y numerosos trabajadores se han visto afectados por el repentino cierre de las clínicas y han presentado sus quejas ante el Defensor del Pueblo. Funnydent tiene clínicas en las localidades madrileñas de Leganés, Móstoles, Alcorcón, Fuenlabrada, Alcobendas, Torrejón de Ardoz, Alcalá de Henares; y en las barceloneses de Sabadell y Mataró.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios