

Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Segovia
Jueves, 2 de noviembre 2017, 19:56
La Unidad Veterinaria de Cantalejo, perteneciente a Sección Agraria Provincial de Sepúlveda y dependiente del Servicio Territorial de Agricultura y Ganadería, ha sufrido un robo en el que se han llevado seis ordenadores, una tablet, una impresora, tres pantallas, además de varios ratones, teclados, un lector de código de barras, un modem ya en desuso y varios teléfonos antiguos que tampoco se utilizaban.
Los funcionarios se han encontrado este jueves por la mañana que alguien había forzado una de las salidas de emergencia, que se haya oculta a la vista desde la calle y por la que los ladrones entraron a perpetrar el robo. El delegado territorial de la Junta en Segovia, Javier López-Escobar, ha acudido a la sede de la Unidad Veterinaria a visitar a los trabajadores que y comprobar los daños sufridos.
El hecho ha sido puesto en conocimiento de la Guardia Civil, que investiga para esclarecer los hechos. Por su parte, la Delegación Provincial también se ha puesto manos a la obra para sustituir todo el material sustraído con el fin de que el servicio pueda volver a la normalidad lo antes posible, según han indicado fuentes de la Administración regional.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.