Tres heridos en dos accidentes de tráfico ocurridos en la provincia

Ambulancia de Emergencias Sanitarias del 112 Castilla y León como la participante en el accidente. /112 Castilla y León
Ambulancia de Emergencias Sanitarias del 112 Castilla y León como la participante en el accidente. / 112 Castilla y León
Segovia

Dos personas han tenido que ser atendidas cerca de Navas de San Antonio y otra más por una salida de vía a las afueras del Real Sitio

EL NORTESegovia

Dos personas han resultado heridas en una colisión frontal entre dos turismos ocurrida en el kilómetro 77 de la carretera N-VI, en las inmediaciones de la localidad segoviana de Navas de San Antonio, según han informado fuentes del 112 a Europa Press. El accidente se ha registrado minutos antes de las 17:13 horas, momento en el que el 112 ha dado aviso del siniestro a la Guardia Civil, a los Bomberos de Segovia y a Emergencias Sanitarias de Sacyl, que ha enviado dos ambulancias de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria procedente del centro de salud de Villacastín.

En el lugar de los hechos, el personal sanitario ha atendido a ambas personas heridas, que son dos varones de 50, J. P. M., y 49 años, B. D., y a quienes se ha trasladado al Hospital General de la capital segoviana más tarde en ambas ambulancias.

Unas horas antes, un hombre de 38 años, cuya identidad responde a las iniciales C. N. M., ha resultado herido al salirse de la vía el turismo en el que viajaba en la carretera SG-V-6121, a las afueras del Real Sitio de San Ildefonso, en dirección hacia el término vecino de Palazuelos de Eresma, según han informado fuentes del 112.

El percance se ha registrado minutos antes de las 1:30 horasde la madrugada del sábado al domingo, momento en el que la sala del centro de Emergencias del 112 Castilla y León recibía un llamada que alertaba del suceso y que informaba que el herido permanecía atrapado en el interior del vehículo.

El servicio trasladó la comunicación del incidente a la Guardia Civil, a los Bomberos de la capital segoviana y a Emergencias Sanitarias de Sacyl, que desplazó hasta el lugar de los hechos una UVI móvil y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de San Ildefonso.

La persona herida ha sido atendida directamente en el sitio donde ha tenido lugar el accidente. Al igual que en el otro accideente, el lesionado ha tenido que ser trasladado al Hospital General de Segovia en UVI móvil.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos