Borrar
José Antonio González Caballero, alcalde de la localidad.
La ayuda de la Diputación irá a mejorar la red de abastecimiento

La ayuda de la Diputación irá a mejorar la red de abastecimiento

La subvención para realizar obras municipales en la localidad pinariega de Villaverde de Íscar será de 24.110 euros

cruz catalina

Martes, 5 de agosto 2014, 20:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente de la Diputación de Segovia, Francisco Vázquez, ha visitado la localidad pinariega de Villaverde de Íscar junto con José Luis Sanz Merino, diputado de Acción Territorial, y los diputados Luis Aceves y Dionisio García. Esta visita está enmarcada dentro del programa que busca conocer 'in situ' a los municipios de la provincia para acercarse a los vecinos y enterarse por ellos de sus demandas, problemas y proyectos de futuro.

El alcalde, José Antonio González, informó al presidente de la institución que el dinero asignado al municipio de la Ayuda Provincial a Obras Municipales, 24.110 euros, será destinado para mejorar la red general de abastecimiento de agua.

Asimismo, la visita sirvió para hacer un repaso de las actuaciones realizadas en el último año en materia de infraestructuras. Además de la renovación de la red de suministro de agua, se invirtieron los 9.000 euros del Plan de Obras Urgentes del Área de Acción Territorial en las piscinas municipales. A través de este mismo departamento, Villaverde de Íscar ha recibo una ayuda para la confección de su inventario de bienes, el desarrollo de la página web de la localidad, además de recibir un pequeño ordenador para el alcalde.

En la visita también se hizo un balance de todos los programas promovidos por la Diputación de Segovia, de los que se ven beneficiados todos los vecinos, como son las Aulas de Manualidades, Promoción y Apoyo al Voluntariado en la Zona Rural, Interpueblos, Escuelas Deportivas o Deporte Social y Divertido, entre otras muchas actividades.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios