Borrar
Los ganadores en las tres categorías del Certamen de Pintura Rápida, junto al artista Ángel G. Mateo, y los miembros del jurado.
José Reyes gana el Certamen de Pintura Rápida de San Esteban de la Sierra

José Reyes gana el Certamen de Pintura Rápida de San Esteban de la Sierra

maría jesús gutiérrez

Domingo, 7 de agosto 2016, 13:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

José Reyes Ramos Rodríguez fue el ganador del I Certamen de Pintura Rápida Ángel G. Mateo que se celebró ayer en San Esteban de la Sierra, al llevarse los 500 euros y diploma del primer premio. El segundo galardón fue para Mercedes Ballesteros López, que consiguió 250 euros; mientras que los 100 euros del tercer premio fueron para Alberto García Sánchez.

En la categoría de pintores locales el premio fue para Thania Valdés Lares, dotado con 100 euros; mientras que los 100 euros de la categoría infantil fueron para Marcos Pérez Pérez.

Por otro lado, destacar que durante la mañana también se organizó una tómbola benéfica en favor de la Asociación Española contra el Cáncer, una iniciativa que contó con una gran cantidad de productos donados por los vecinos de San Esteban de la Sierra, llegando al medio millar y entre los que se podían encontrar desde bastones, juguetes, ropa, bisutería, jarrones hasta carpetas y libretas con una fotografía del municipio en la portada.

Productos que se podían conseguir con un boleto de dos euros, vendiéndose prácticamente la totalidad de los boletos y recaudándose un total de 1.000 euros, entre la venta de las papeletas y los donativos entregados por los vecinos. De esta forma, se mostró una vez más la solidaridad que existe en este municipio, que volvió a volcarse con la Asociación Española contra el Cáncer.

La jornada concluyó con un gran ambiente ya que por la noche se celebró la cena de los socios de la Agrupación El Álamo que tuvo lugar en la Plaza Mayor, y que concluyó con verbena, poniéndose la guinda a una jornada llena de actividades, principalmente culturales y musicales, todas ellas en torno a la festividad de San Esteban, que este pueblo celebra cada año el 3 de agosto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios