

Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Martes, 28 de marzo 2017, 21:15
La diputada de Juventud, Carolina Valbuena, fue la encargada de clausurar el pasado fin de semana en Támara de Campos el curso de formación programado por la institución provincial en su apuesta por la formación para los jóvenes de la provincia de Palencia, su especialización y su incorporación al mercado laboral.
Durante dos fines de semana (el 18 y 19 de marzo en el Gimnasio Cronos de la capital y el 24, 25 y 26 de marzo en el Hotel Rural San Hipólito, situado en Támara de Campos) la quincena de alumnos inscritos recibieron la formación necesaria en 32 horas para acreditar su título en la materia.
Los principios fundamentales éticos y filosóficos del Yoga Asana y Pranayama; secuencias y progresiones de Asana y Pranayama, relajación y meditación y la metodología de enseñanza aplicada a las actividades de yoga fueron los contenidos principales del curso.
Los destinatarios del programa eran los jóvenes de hasta los 36 años, priorizando a los empadronados en la provincia y con conocimientos de yoga acreditados.
La diputada de Juventud ha hecho un balance muy positivo de este curso y ha resaltado la demanda por parte de los participantes de nuevas acciones formativas en esta materia, nuevas disciplinas de yoga e incluso su desarrollo en nuevos espacios rurales. Respecto a su aportación al currículum de los participantes, la diputada añadía que les ha servido, según sus perfiles, a completar su titulación de yoga y pilates, en unos casos, a conseguir el título para poder impartir formación, en otros, a trabajar esta materia en sus negocios o establecimientos, o a completar el listado de méritos en una solicitud de empleo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.