Valladolid
Detenida por golpear el cristal de un autobús y agredir y escupir a los agentesLa mujer, de 55 años, impidió al conductor iniciar la marcha y al resto de pasajeros acceder al vehículo en Santovenia
La Guardia Civil de Valladolid ha detenido a una mujer de 55 años en Santovenia de Pisuerga como presunta autora de un delito de desobediencia grave y resistencia a agentes de la autoridad. El instituto armado fue alertado de que una persona estaba golpeando el cristal de un autobús con un mechero, impidiendo al conductor iniciar la marcha y a los pasajeros acceder al vehículo.
Tras la negativa de la mujer a cesar su comportamiento, los agentes procedieron a su detención y la trasladaron al centro de salud de Renedo, desde donde fue derivada al Hospital Clínico de Valladolid.
Durante el proceso, los agentes fueron agredidos física y verbalmente, llegando incluso a ser escupidos. Debido a estos hechos, a la detenida se la imputa también un delito de atentado contra la autoridad. Esta mujer ya era conocida por la Guardia Civil debido a incidentes previos similares, que habían generado alarma social en Santovenia de Pisuerga.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.